Acerca de nosotros

ZuinqStudio S.L. surge en el año 2011 como consecuencia de la actividad inventiva de un grupo de estudiantes de Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla. Compartiendo la pasión por la informática, emprendieron el proyecto y su máxima ha sido siempre “hacerlo lo mejor posible y mejorar cada día”.

Concretamente, el presente blog esta habilitado para dar a conocer una de nuestras mejores creaciones: IsMyGym. Aquí se publicarán de forma periódica diferentes noticias de interés relacionadas con lo importante que es estar presente en la red y ofrecer un buen servicio al cliente, no sólo para los gimnasios, sino en todos los sectores.

A día de hoy seguimos afrontando los nuevos proyectos con el mismo entusiasmo que el primer día, y siempre pendientes de las innovaciones propias del sector en el que operamos.

Somos una empresa que propone soluciones prácticas tecnológicas que tengan que ver con Aplicaciones Móviles para cualquier sistema operativo, Páginas Web y Juegos para móviles. Recibimos propuestas y damos sentido a la oferta en función de las exigencias del cliente. También damos forma a nuestras propias ideas y las comercializamos.

Somos pequeños en costes y estructura pero grandes en profesionalidad, experiencia y saber hacer. Nos adaptamos a nuestros clientes y ofrecemos soluciones de calidad.

Además, somos una empresa sostenible. Estamos concienciados con la utilización responsable de los recursos y el medio ambiente.

Visita nuestra web corporativa para más información.

Anuncios