Por qué elegir nuestro software para centros Crossfit

El CrossFit es un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios variados e intensos. Es un entrenamiento que combina una gran cantidad de ejercicios y disciplinas (gimnasia, halterofilia, carrera…), de entre las cuales se seleccionan movimientos o rutinas aplicables a la vida diaria y se combinan de forma muy diversa en entrenamientos intensos, lo que lo convierte no solo en una experiencia físicamente exigente y adictiva, sino también en un programa insuperable para desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

En definitiva, las características únicas del CrossFit hacen que cada día sea más popular, y por eso cada vez es más grande la comunidad de personas que incluyen en su vocabulario habitual términos como “box” o “work of day”.

Por supuesto, si diriges tu propio centro de CrossFit ya sabes todo esto, pero puede que aún no sepas que IsMyGym es la herramienta perfecta para conectar con tu comunidad y ofrecerle las mayores facilidades para que puedan disfrutar de su Box. Nuestra solución es ideal para centros CrossFit, porque podrás.-

  • Disponer de una completa página web personalizable en la que gestionar contenidos de interés como horarios, noticias, eventos o realizar reservas y pagos.
  • Ofrecer a tus socios una aplicación móvil con la que estar al día con toda la información de tu centro, y realizar reservas y pagos directamente desde su móvil.
  • Enviar notificaciones gratuitas ilimitadas directamente al móvil de tus socios.

Y éstas son solo algunas de las ventajas que disfrutarás con IsMyGym, ¡aprovecha ahora nuestro mes gratuito de prueba para descubrir todas las ventajas!

¡Accede ahora a http://www.ismygym.com y descubre todas las ventajas que puede ofrecer a tu centro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s