Internet sigue siendo el talón de aquiles para los gimnasios

Estaréis de acuerdo conmigo en que hoy en día tu centro deportivo no es sólo un lugar al que se va a hacer deporte sin más.

Ahora los usuarios, aparte de verlo casi como un club social, buscamos algo más que un lugar donde ponernos en forma.

Que las instalaciones sean impecables y los equipos de último modelo, se da por hecho. Que exista una página web y una App donde poder hacer reservas, consultar horarios, recibir avisos, etc, también es algo que se da por hecho. Y aun así, esta última premisa parece no entrarles en la cabeza a los directores de centros deportivos. Se resisten a optimizar sus servicios en la web, gestionar las protestas de sus clientes a través de redes sociales, dar la posibilidad de realizar trámites a través de nuestro smartphone…etc.

Dada la afluencia de centros deportivos que existe en la actualidad, esto es algo peligroso, ya que los clientes tienen un abanico de posibilidades abierto, así que si el servicio que reciben en uno no les convence, doblarán la esquina e irán al gimnasio más cercano que le ofrezca servicios mejores. Desgraciadamente, en muchos centros deportivos, los clientes somos considerados como un número y no como personas que necesitan atención.

Así que, gimnasios del mundo, den un servicio online en condiciones si no quieren quedarse sin clientes, porque aunque este servicio web y la tecnología en gimnasios sea un recurso intangible, es necesario ahora que el cliente está familiarizado. Además, estar presente en la red atraerá nuevos clientes que en definitiva es lo que se persigue.


No esperes a perder clientes y confía en el software para gimnasios IsMyGym ¡Evoluciona!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s